Ahora lo pongo en espaņol
Me volvieron a eliminar mis publicaciones. Los moderadores deberian de apreciar mas a los miembros que intentamos poner material original, ahora me los eliminaron que disque porque no hay camel, he visto fotos mucho peores que este post, tomadas del internet que hasta las publican dos o tres veces. Realmente no entiendo el criterio de los Moderadores para ello.
La ocasion anterior me eliminaron un post porque segun el moderador era menor de edad, la chica ni siquiera aparecia su cara ahi, salvo que fuera experto en anatomia podria deducirlo de sus piernas y su raja que lo era, verdaderamente ridiculo.
Los que nos gusta poner material original corremos riesgos, hacemos un duro trabajo, debemos tener mucha paciencia ustedes lo saben, como para que un moderador venga y con un clic elmine todo ese trabajo sin fundamento alguno que sustente sus desiciones. Salvo algunas honrosas excepciones como MHDLY que tiene buen criterio, les sugeriria que se juntaran los moderadores y analizaran ahora sus decisiones, por el bien del foro, yo trato de poner solo material original que debera mejorar con el tiempo, pero esto me desmotiva mucho.
Saludos
|